Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
07 de Septiembre de 2010, 05:49:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Buscar:     Búsqueda Avanzada

Frase de la Semana

"Todos tenemos las mismas raices y todos somos ramas del mismo árbol."
Monje A.K.

¿Deseas sugerir alguna frase?

53641 Mensajes en 4202 Temas por 12,108 Usuarios
Último usuario: Trisha
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Ekiria  |  Magia y Ocultismo :: Anexos conceptuales  |  Correspondencias e instrumentos (Moderadores: Pablo, Zaphiro)  |  Compartiendo nuestros LDS (o BoS) « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Compartiendo nuestros LDS (o BoS)  (Leído 9144 veces)
DanyTaichi
Staff
Practicante
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 24 de Julio de 2010, 12:54:30 »

Yo es que disculpad que os diga...pero a mi eso de tener un librito todo lleno de colorines con dibujitos y tal no me parece demasiado serio. El cuaderno de trabajo de un mago es una recopilacion de sus practicas y conocimientos obtenidos a traves de ellas , es el cuaderno de un cientifico. Algunos parecen que se meten en el mundo de la magia porque les gustan los cuentos de hadas o las series de "magical girls" (tipo sakura o doremi).

No lo digo por nadie en concreto ni por LdS de nadie, es solo mostrar mi opinion  Wink

La magia es infinitamente mucho más que eso, y no tiene nada de malo amenizar los textos de un Libro que se supone vas a consultar tu o los tuyos posteriormente con imágenes y algo de color, ya que creo que le das un toque personal, positivo, instructivo muy a menudo, y que en sí, esta herramienta puede ser una obra de arte. Quien quiera tenerlo más sobrio, perfecto, a mí me gusta así. La magia es seria, pero no un muermo, no hay que confundir las cosas. Respeto tu opinión, pero en la mía estaba fuera de contexto.
Un saludo y bendiciones!

-Moderador de Seres de la Naturaleza y la Vieja Fe-
-Moderador de Dudas iniciales sobre la Magia-

*Vive a cada paso de tu esfuerzo la alegría del triunfo*
Taranis
Practicante

Por el Sol y la Luna, el Agua y el Aire

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 25 de Julio de 2010, 03:00:13 »

Yo es que disculpad que os diga...pero a mi eso de tener un librito todo lleno de colorines con dibujitos y tal no me parece demasiado serio. El cuaderno de trabajo de un mago es una recopilacion de sus practicas y conocimientos obtenidos a traves de ellas , es el cuaderno de un cientifico. Algunos parecen que se meten en el mundo de la magia porque les gustan los cuentos de hadas o las series de "magical girls" (tipo sakura o doremi).

No lo digo por nadie en concreto ni por LdS de nadie, es solo mostrar mi opinion  Wink
A lo mejor me meto donde no me llaman pero creo que la única diferencia entre ambos modelos de libros es la temporalidad. Los dos, a mi modo de ver son clichés (ojo, nada despreciativo porque la vida se basa en clichés, desde nuestra forma de sentarnos a la mesa hasta nuestra manera de representar algo que de miedo, esto último lo descubrí en un seminario de semiología en el que se nos advirtió de que todo el mundo dibuja el miedo como algo feo, con garras a veces y feroces dientes xD). La imagen colorida y desenfada es casi de un estilo posmodernista eb la actualidad y la imagen seria y medieval, con latinajos, es otro estilo que nos resulta atractivo, casi del romanticismo.
¿Nadie se ha planteado hacerlo a fuente Arial e incluirle imágenes prediseñadas del Word?  Wink

Finalmente se basa en cuestión de gustos estéticos. Ninguno de los dos es más serio que el anterior. Uno por los colores, otro por la nostalgia. Aunque si me tengo que quedar con uno me quedo con el que tiene título en latín y cuenta con grabados  Smiley

)O( Callen mis labios piadosamente )O(
Lazarus
LP - Mancias
Practicante
*

Xeper-I-...

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 25 de Julio de 2010, 06:30:02 »

Por supuesto, en ningun momento quise decir que fueran menos validos ni nada parecido. Con mi opinion (y la matizo ahora porque creo que no logre expresar lo que queria del todo) es que para mi gusto personal no me parecia muy serio. Respecto a lo que comente de lo de que alguno les gustan los cuentos de hadas y tal (que conste que a mi me encantan XD), me referia a que hay personas, creo que en este foro ninguna, que se quedan con la fachada del ocultismo: Libros de hechizos, varitas, piedras, rituales, tunicas...y demas "atrezzo" inherente a la practica ocultista...pero no llegan a profundizar ni muestran el mas minimo interes por el estudio, la disciplina, el ansia de conocimiento...

Supongo que se me entiende, solo queria expresar que esta muy bien decorar y personalizar las herramientas, pero sin olvidar que es lo mas importante  Wink

"Yo soy el que es
El que habita el vacio, más no esta perdido
Aquel que siempre esta, más no esperando
Yo soy el que yace, más no duerme
Soy antes que UNO y antes que TRINO
Yo doy nombre a tus dioses, y no soy ellos
Yo soy el que es, el que no espera ser encontrado"

...¡Mirate!, No has puesto mas que un solo pie en el templo y ya estas orgulloso. Hay tierra a tu alrededor y nisiquiera eres capaz de erguirte ante el vano reflejo de mi voz. Has llegado al templo si, y sin embargo no has pisado la montaña sobre la que se erige. Vuelve pergrino, cuando tus pies sangren y hablare con mi verdadera voz. Pues soy montaña,cielo y templo.Todo el suelo te pertenece ahora, ¡Camina! y volveras a mi...
Taranis
Practicante

Por el Sol y la Luna, el Agua y el Aire

Ver Perfil
« Respuesta #63 : 26 de Julio de 2010, 01:56:55 »

En eso te doy la razón. Una generación entera comida por el universo fluffy xDD
Y todo entendido  Wink

)O( Callen mis labios piadosamente )O(
Fuyumi
Aspirante
*

enamorada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : 27 de Julio de 2010, 06:21:33 »

waaa pero que geniales libros!!
a mi parecer el hecho de que tengas colores y todo se me hace mas ameno al volver a revisar apuntes pasados
yo apenas estoy haciendo el mio, espero pronto subir algunas imagenes de el. Grin

"Aquel que no castiga la maldad, ordena que se haga"
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: